Blue Reed, en el encuentro más importante de la industria textil india
Desde el 3 hasta el 8 de diciembre Blue Reed participará en la feria India ITME 2016 (India International Textile Machinery Exhibition), una de las citas más importantes del sector, que se celebra en Mumbai (India). La feria se ha convertido en la columna vertebral de la industria textil y de ingenierías textiles en la India. ITME propicia el acceso a la tecnología moderna en todo el mundo, la interacción entre agentes y distribuidores, y la creación de nuevas oportunidades de negocio para empresas, prestando especial atención al desarrollo de Asia, Oriente Medio y África.
Blue Reed presentará sus últimas novedades, como los recubrimientos más resistentes para el acero inoxidable, los antiabrasivos XtraHC y XtraDLC, desarrollados por el departamento I+D, a un mercado potencial y en crecimiento, para mantenerse líder en el sector. Visite la empresa en el HALL 7 B 11a.
Blue Reed presenta el XtraDLC en la feria de tejidos técnicos más importante
Representantes de Blue Reed estuvieron hace unas semanas en la 13ª edición del Georgia World Congress Center en Atlanta, el único encuentro americano dedicado a los tejidos técnicos. La feria Techtextil North America reúne todos los aspectos verticales de la industria textil técnica, profundizando en la investigación y el desarrollo a través de las materias primeras y procesos de producción y acabando finalmente en la conversión, tratamiento y reciclaje.
Blue Reed tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus clientes, algunos de ellos de Sudamérica, en una feria que año tras año tiene más potencial en los tejidos técnicos. La compañía presentó su gama de productos y el recubrimiento XtraDLC.
Blue Reed estará en un encuentro especializado en tejidos técnicos en Atlanta
Desde el 3 al 5 de mayo Blue Reed participará en la 13ª edición del único encuentro americano dedicado a los tejidos técnicos en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Lo hará conjuntamente con su representante en Norteamérica, Symtech. La feria Techtextil North America reúne todos los aspectos verticales de la industria textil técnica, profundizando en la investigación y el desarrollo a través de las materias primeras y procesos de producción y acabando finalmente en la conversión, tratamiento y reciclaje.
Paralelamente se celebrará un Simposio donde se abordará la evolución del mercado, información tecnológica, nuevos procesos y productos técnicos, así como las tendencias de la industria internacional. Blue Reed apuesta por la creación de redes y la investigación e innovación en los tejidos técnicos.
Blue Reed participa en la feria de negocios más importante de América Latina
Blue Reed estuvo presente en la feria de negocios más importante de América Latina el pasado mes de enero en Medellín. Colombiatex de las Américas acogió cerca de 500 expositores i más de 12.000 compradores de alrededor del mundo, sobretodo de la India, de España i de Brasil.
Conocer las necesidades del sector textil –confección, generar espacios para la conexión de las empresas pertenecientes a su cadena de valor y transformar a la industria de la moda a partir de la innovación y el conocimiento, son algunos de los objetivos cumplidos en Colombiatex de las Américas 2016, un centro de negocios que se consolidó una vez más en América Latina gracias a su dinamismo y masiva asistencia.
Grandes logros deja esta feria, gracias a espacios de conversación entre empresarios. La feria se cerró con una proyección de oportunidades de negocio un 2% superior a la edición de 2015, con la importante presencia de 1.770 compradores internacionales y 12.180 de Colombia.
Más de 1.000 profesionales pasaron por el stand de Bluereed en ITMA 2015
Más de 1.000 profesionales del sector se acercaron al stand de Bluereed durante la feria ITMA 2015 en Milan para descubrir de primera mano los nuevos recubrimientos más resistentes para el acero inoxidable, los antiabrasivos XtraHC y XtraDLC, desarrollados por el departamento I+D. La empresa está satisfecha de la aceptación y el interés que han despertado los nuevos productos, así como las explicaciones técnicas de los profesionales de Bluereed.
Los representantes de la empresa en Milan se sienten muy agradecidos por la estupenda acogida, apoyo y afecto que brindaron los clientes, colaboradores y amigos en la feria ITMA 2015.
1 2 3
Blue Reed
C. Bellfort, 153
P.O. Box 25
08560 Manlleu
Barcelona, Spain

T 34 93 851 09 95
F 34 93 851 07 39
bluereed@bluereed.es

Bases legales
Blue Reed Pakistan
Plot # 109-M / 11-A
Quaid-e-Azam
Kot Lakhpat, Lahore, Pakistan

T 92 42 35114304
F 92 42 35114305
info@bluereed.com.pk