Blue Reed participa en la muestra más influyente de Bangladesh
Blue Reed participó el pasado mes de febrero en la muestra más influyente de Bangladesh en el sector textil. Se trata de la 15ª edición de Dhaka International Textile & Garment Machinery Exhibition (DTG 2018), en la ciudad de Dhaka.
Bangladesh es el tercer país más poblado del sur de Asia y el segundo mayor exportador de prendas de vestir confeccionadas del mundo. El pilar económico del país es el sector de fabricación de textiles y prendas de vestir, que crea casi 4 millones de empleos y alrededor del 85% de las exportaciones. Las exportaciones de prendas textiles se destinan principalmente a los Estados Unidos y la Unión Europea.
Blue Reed tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus clientes en una feria que año tras año tiene más potencial en el sector textil. La compañía presentó su gama de productos y las últimas novedades.
Éxito rotundo de Blue Reed Pakistán en Igatex 2018
Éxito rotundo de Blue Reed Pakistán en su participación en la que se ha convertido en la exposición más grande y bien establecida de maquinaria textil i textil del sur de Asia, la 11ª edición de Igatex Pakistán, que se celebró en abril en el Centro de Exposiciones de Lahore.
El Pakistán se ha convertido en un punto focal para los inversores de la región y ha obtenido el reconocimiento como un mercado importante entre otros países productores textiles de la región. Es el octavo exportador de productos textiles en Asia, sector que aporta alrededor del 8,5% del PIB i proporciona el 40% de la ocupación del país. Además, es el cuarto productor mundial de algodón, con la tercera capacidad de hilatura más grande de Asia, después de China i India.
Blue Reed Pakistán pudo agradecer personalmente el apoyo de sus clientes locales y ampliar su red de contactos en una edición mucho más grande que ediciones anteriores, ya que tuvo lugar en tres salones de Lahore Expo Center, con más de 500 expositores de más de 30 países diferentes. Hubo demostraciones de herramientas y tecnología de vanguardia, así como la última maquinaria, productos químicos y equipos utilizados en la industria textil.
El objetivo más importante de participar en esta exposición es encontrar nuevas oportunidades en el sector textil de Pakistán y consolidar la sucursal de Blue Reed en el país, desarrollando relaciones comerciales con profesionales claves del sector.

Ver video
Blue Reed presenta sus productos más técnicos en Atlanta
El pasado mes de mayo se llevó a cabo la 15ª edición de la única feria de Norte América dedicada a los textiles técnicos y no tejidos, en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Techtextil North America ensambla todos los aspectos verticales de la industria textil técnica, desde la investigación y el desarrollo, pasando por las materias primas y los procesos de producción, hasta la conversión, el tratamiento y el reciclaje.
Blue Reed pudo presentar sus productos más técnicos fabricados con materiales innovadores para usar en la fabricación de textiles técnicos y no tejidos.
Blue Reed, en el encuentro más importante de la industria textil india
Desde el 3 hasta el 8 de diciembre Blue Reed participará en la feria India ITME 2016 (India International Textile Machinery Exhibition), una de las citas más importantes del sector, que se celebra en Mumbai (India). La feria se ha convertido en la columna vertebral de la industria textil y de ingenierías textiles en la India. ITME propicia el acceso a la tecnología moderna en todo el mundo, la interacción entre agentes y distribuidores, y la creación de nuevas oportunidades de negocio para empresas, prestando especial atención al desarrollo de Asia, Oriente Medio y África.
Blue Reed presentará sus últimas novedades, como los recubrimientos más resistentes para el acero inoxidable, los antiabrasivos XtraHC y XtraDLC, desarrollados por el departamento I+D, a un mercado potencial y en crecimiento, para mantenerse líder en el sector. Visite la empresa en el HALL 7 B 11a.
Blue Reed presenta el XtraDLC en la feria de tejidos técnicos más importante
Representantes de Blue Reed estuvieron hace unas semanas en la 13ª edición del Georgia World Congress Center en Atlanta, el único encuentro americano dedicado a los tejidos técnicos. La feria Techtextil North America reúne todos los aspectos verticales de la industria textil técnica, profundizando en la investigación y el desarrollo a través de las materias primeras y procesos de producción y acabando finalmente en la conversión, tratamiento y reciclaje.
Blue Reed tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus clientes, algunos de ellos de Sudamérica, en una feria que año tras año tiene más potencial en los tejidos técnicos. La compañía presentó su gama de productos y el recubrimiento XtraDLC.
1 2 3 4
Blue Reed
C. Bellfort, 153
P.O. Box 25
08560 Manlleu
Barcelona, Spain

T 34 93 851 09 95
F 34 93 851 07 39
bluereed@bluereed.es

Bases legales
Blue Reed Pakistan
Plot # 109-M / 11-A
Quaid-e-Azam
Kot Lakhpat, Lahore, Pakistan

T 92 42 35114304
F 92 42 35114305
info@bluereed.com.pk