paginas para conocer hombres de estados unidos
Menu
News

Blue Reed estuvo presente en Techtextil North America

Un año más Blue Reed ha compartido stand con Symtech Inc., nuestra empresa representante estadounidenses, en la 11ª edición de la feria Techtextil North America que tuvo lugar del 13 al 15 de mayo en el Georgia World Congress Center de Atlanta (Estados Unidos). Durante los tres días de la feria, Blue Reed hizo nuevos contactos comerciales y se reunió con clientes americanos y de otras partes del mundo que asistieron al encuentro.

 

Blue Reed destaca la importancia y crecimiento del mercado estadounidense en artículos técnicos textiles. Actualmente se hacen muchas inversiones en el sector textil de USA y esta previsto que crezca aún más en el futuro. Nuestra empresa es un proveedor que encaja a la perfección en el mercado americano ya que nuestro producto está altamente apreciado para nuestros clientes.

 

El equipo de Blue Reed agradece la visita de todos los clientes, consolidados y nuevos, que estuvieron en la feria y que han depositado su confianza en nosotros.

 

Techtextil North America es una de las ferias más importantes del sector y reúne todos los profesionales de la industria y líderes en investigación, producción, desarrollo y tratamiento del textil a nivel mundial.