Menu
News

Éxito rotundo de Blue Reed Pakistán en Igatex 2018

Éxito rotundo de Blue Reed Pakistán en su participación en la que se ha convertido en la exposición más grande y bien establecida de maquinaria textil i textil del sur de Asia, la 11ª edición de Igatex Pakistán, que se celebró en abril en el Centro de Exposiciones de Lahore.

 

El Pakistán se ha convertido en un punto focal para los inversores de la región y ha obtenido el reconocimiento como un mercado importante entre otros países productores textiles de la región. Es el octavo exportador de productos textiles en Asia, sector que aporta alrededor del 8,5% del PIB i proporciona el 40% de la ocupación del país. Además, es el cuarto productor mundial de algodón, con la tercera capacidad de hilatura más grande de Asia, después de China i India.

 

Blue Reed Pakistán pudo agradecer personalmente el apoyo de sus clientes locales y ampliar su red de contactos en una edición mucho más grande que ediciones anteriores, ya que tuvo lugar en tres salones de Lahore Expo Center, con más de 500 expositores de más de 30 países diferentes. Hubo demostraciones de herramientas y tecnología de vanguardia, así como la última maquinaria, productos químicos y equipos utilizados en la industria textil.

 

El objetivo más importante de participar en esta exposición es encontrar nuevas oportunidades en el sector textil de Pakistán y consolidar la sucursal de Blue Reed en el país, desarrollando relaciones comerciales con profesionales claves del sector.

 

Ver video