conocer gente soltera en ibiza
Menu
News

Un equipo de Blue Reed visita la feria ITMA Asia

Un equipo de Blue Reed ha visitado la feria ITMA Asia, en Shanghai New International Expo Centre donde se han reunido las empresas mundiales más importantes del sector de la maquinaria textil de todo el mundo. La feria ITMA Asia es bienal i se celebra en China desde 2008. La superficie de exposición superó los 150 mil metros cuadrados y se extendió por 13 salas llenas de maquinaria textil de grandes dimensiones.

 

Charles Beauduin, presidente de ITMA Asia, dijo: «La mayoría de nuestros expositores estaban encantados con los visitantes profesionales de alta calidad. El éxito de la serie refuerza la reputación de ITMA ASIA + CITME como la plataforma de negocios más eficaz en China y de hecho el conjunto de Asia.»

 

ITMA Asia 2014 concluyó con éxito, atrayendo cerca de 100.000 visitantes. Según la organización de la feria, un aumento del 7 por ciento respecto a la asistencia registrada en el 2012. Gracias a la exitosa puesta en escena de la exposición de 2014, el interés es alto para la próxima edición que se llevará a cabo del 24 al 28 octubre de 2016